El ADN es el proyector de la holografía, es el cómo percibimos la realidad.
Existen un total de 12 capas o energías que componen el ADN, teniendo cada una de ellas una energía numerológica y una compleja interacción con las demás del grupo de 12.
El ADN tiene 12 capas, estando solo una de dichas capas en 3D. Las otras son multidimensionales. El ADN más que una hebra, es un bucle. Esto es evidente ya que a través de dicho bucle se manifiesta un campo magnético.
El ADN es reactivo y creativo, atrae y repele, es la “antena” del cuerpo.
El ADN es una poderosa herramienta de programación. En la verdadera creación no hay ADN, de hecho, no hay ningún tipo de programación. Con el ADN introducido en la Falsa Creación, se pudo segregar y discriminar a los distintos grupos. También recompensar de manera desleal con atributos y castigar a otros diversos grupos con debilidades genéticas, y, además, para mantenerlos en estados continuos de desconfianza, confusión y beligerancia.
El ADN es una poderosa herramienta para la creación y mantenimiento de las castas, las clases sociales, los prejuicios, la desigualdad, el sufrimiento, la sumisión, la manipulación, el control, etc. - Javier Marti
Articulo completo: