miércoles, 10 de junio de 2020

ENERGIA ESCALAR - UNA ALTERNATIVA NATURAL

Toda la energía en la que normalmente pensamos se caracteriza por sus propiedades de partículas y ondas. La forma de onda de todas estas energías se puede representar como una onda hertziana (ya sea en forma de onda sinusoidal o de onda escalonada).

Estamos hablando de todo, desde electricidad hasta magnetismo, desde la luz hasta el sonido. La única diferencia entre todas estas formas de energía es qué tan rápido suben y bajan las ondas (la frecuencia) y qué tan intensas son esas subidas y bajadas (su amplitud).
La energía escalar, sin embargo, es una energía diferente. Comprenda que la energía escalar siempre ha existido, desde el principio de los tiempos, sin embargo, solo recientemente los científicos la han descubierto y comenzado a utilizarla.

Nicola Tesla pudo demostrar la existencia de energía escalar. Cuando Tesla murió, se llevó el secreto de la generación escalar con él, y pasó casi otro siglo completo antes de que la ciencia pudiera demostrar una vez más positivamente la existencia de energía escalar y explorar su potencial.

Energía escalar y el cuerpo

Toda la vida se basa fundamentalmente en la energía y, por lo tanto, toda la vida tiene un número de estructuras capaces de sostener una carga escalar. Por ejemplo:
  • Hay muchas estructuras cristalinas en cada pared celular, todas capaces de contener una carga.
  • Hay muchas estructuras de cristal líquido en la red de colágeno que comprenden todo el espacio entre las células, también capaces de contener una carga.
Existen modelos de mecánica cuántica que describen partículas subatómicas como excitones, plasmones y solitones que pueden almacenar y transportar información biológica a lo largo de macromoléculas en respuesta a la energía escalar de bajo nivel.

En otras palabras, la energía escalar es capaz de imprimirse en su propio ADN.