miércoles, 22 de julio de 2020

TECNOLOGIA TIEMPO-ESPACIO

TECNOLOGÍA PARA EL MUNDO
FUNDACIÓN AMENOFIS 2020
PRECIOSO ARTEFACTO QUE ABRE AGUJEROS DE GUSANO AL HIPER-ESPACIO A TRAVÉS DE UNA FINA DISRRUPCIÓN DE LA PARTÍCULA FUNDAMENTAL DE AETER.
Lo que busqué es que la bobina de adentro sea la mitad de la de afuera (1 OCTAVA) ¿capito?
La de adentro está bobinada en sentido horario (tira para afuera) y la de afuera es anti-horario para que tire para adentro. De esa manera hacemos que los campos oscilen y es ahí cuando se abre el agujero de gusano.
Propósito: Generar una onda gravitacional pulsada que se propaga a través de un generador de agujeros de gusano con vórtice magnético; y generando un agujero de gusano con el generador de vórtice magnético por el cual la onda gravitacional pulsada atraviesa el agujero de gusano y entra en el hiperespacio donde la onda se magnifica enormemente debido a la menor velocidad de la luz en esa dimensión.
Utilizando dos bobinas solenoidales cilíndricas concéntricas de diferentes radios conectadas por un solo cable envuelto en direcciones opuestas; generando campos eléctricos reductores en la línea central del generador de vórtices que crea una distorsión de curvatura espacio-temporal con energía negativa de acuerdo con la Teoría general de la relatividad de Einstein.
Un sistema de teletransportación generando una onda gravitacional que viaja a través del hiperespacio que interactúa con el ser humano de energía; y tirando de la energía del ser humano y el cuerpo físico de dimensión en la interacción con el pulsado gravitacional de onda tal que la persona es teletransportada de un lugar a otro a través del hiperespacio y volver de nuevo a nuestra 4 dimensión espacio-tiempo.
El Dr. Kip Thorne, coautor del libro Gravitación.con el Dr. Archibald Wheeler de la Universidad de Princeton, ha demostrado en un cálculo de curvatura espacio-tiempo de Relatividad General que se requiere energía negativa para abrir y estabilizar la garganta de un agujero de gusano entre el espacio y el hiperespacio. La acumulación de energía negativa genera agujeros de gusano en el hiperespacio.
El hiperespacio tiene una baja densidad de energía debido a la velocidad reducida de la luz en esa dimensión.
Ordinariamente, la energía no fluiría del hiperespacio al espacio porque el espacio tiene un potencial más alto que el potencial del hiperespacio.
Esta, por supuesto, es la razón por la cual los vórtices corporales pueden hacer fluir energía hacia el campo energético del ser humano que se encuentra en el hiperespacio.
Al crear energía negativa, el potencial se invierte de tal manera que la energía hiperespacial de baja densidad fluye hacia nuestra dimensión.
El objetivo de esta invención es teletransportar a un ser humano de un lugar a otro creando una onda gravitacional pulsada que viaja a través del hiperespacio que comprime y expande asimétricamente los pozos cuánticos del ser humano de energía.
Esta distorsión de la curvatura espacio-temporal de los pozos cuánticos hiperespaciales saca el cuerpo físico de la dimensión de tal manera que el ser humano se teletransporta junto con la onda. A medida que la onda pulsada avanza más allá de los pozos cuánticos, el humano vuelve a la dimensión en algún lugar distante.
La invención completa requiere un dispositivo que generará un agujero de gusano entre el espacio y el hiperespacio, y un dispositivo que generará una onda gravitacional que se puede insertar a través del agujero de gusano.