jueves, 16 de julio de 2020

ONDA ESTACIONARIA

Si ya tienes un equipo de ondas escalares, el siguiente paso es alimentar un oscilador con energía negativa y provocar una onda estacionaria para abastecerte de ella eléctricamente.
Haz una bobina de 15 vueltas calibre 3-4 mm y colócala dentro de un tubo de pvc.
Las espiras deben ir un poco abiertas. Arriba del tubo le bobinas uno mas fino desde un extremo al otro extremo y luego juntas sus extremidades formando un spark gap con bolitas.
La bobina debe estar sumergida en un recipiente plástico con aceite mineral.
A la bobina de 15 vueltas le colocas un capacitor jarro de leyden de 1 nanofaradio (botellita de cereveza o un poquito mas grande) y en la linea que va del interior del jarro a la bobina de 15 vueltas, le haces otro spar gap con dos bolitas.
Al conector que va en el interior del jarro leyden, le haces una antenita de 10 cm de alto que termine en una bolita y le acercas el spark gap de la bobina de hilo fino (salida).
Para encenderlo se le conecta energía de la bobina d'arsonval de un equipo de ondas escalares al capacitor.
Una vez que esto suceda, el spark gap del capacitor comenzará a hacer la chispa y con ello la bobina gruesa generará ondas escalares y una onda estacionaria que será recogida por la bobina mas fina y disparada por el aire a traves de su spark gap, que al estar cerca de la antena del capacitor, lo volverá a cargar con la energía de la onda estacionaria.
Simple y sencillo.
Inmediatamente que el oscilador comienza a funcionar, ya se le puede retirar la fuente que lo inició.
El aparato queda funcionando para siempre y entregando energía de la onda estacionaria, o sea: energía ilimitada.