sábado, 7 de marzo de 2020

El Antes y el Después de la aplicación de Energía Escalar

Las ondas escalares se producen cuando dos ondas electromagnéticas de la misma frecuencia están exactamente fuera de fase (opuestas entre sí) y las amplitudes se restan, se anulan o se destruyen entre sí.
Es conocida también como Ondas Tesla, Energía Zero e incluso como la energía Orgone o Qi. La onda escalar es una no-hertziana, onda no lineal, y estacionaria que tiende a llenar ambientes capaz de atravesar sólidos sin perder intensidad.
La energía escalar son un tipo de ondas electromagnéticas longitudinales. Las ondas longitudinales reciben también el nombre de presión u ondas de compresión. Algunos ejemplos de onda longitudinales son el sonido y las ondas sísmicas.
Es el descubrimiento de un tipo completamente nuevo de ondas electromagnéticas que existen sólo en el vacío del espacio, el espacio vacío entre los átomos de nuestro cuerpo, así como el espacio vacío que vemos en el cielo por la noche. Todo el espacio vacío.
Estas ondas constituyen una especie de océano de energía infinita, y ahora se ha descubierto que esta abundante energía puede ser engatusada para verterse en nuestro mundo tridimensional desde su reino de 4 dimensiones, que se utilizará para,
Realizar trabajos
Proporcionar electricidad
Potenciar todo el transporte
Curar el cuerpo de casi todas las enfermedades
Este es el nuevo mundo del electromagnetismo escalar, la energía del punto cero, la energía de la nada absoluta que existía antes que el mundo comenzara.
Comprender las increíbles implicaciones de este extraordinario descubrimiento es darse cuenta de que un nuevo mundo es completamente posible para la humanidad, un futuro nunca antes soñado.
Podría ser un mundo de abundancia en todas partes, de energía libre sin fin, libre de contaminación, y un mundo de salud universal barata, en el que la curación propiamente dicha tiene lugar en vez de meros tratamientos para la mayoría de las enfermedades, sin la carga de los productos químicos de la industria farmacéutica.
Podría ser un mundo en el que una gran parte del enorme sufrimiento de este mundo podría ser aliviado.
Estas nuevas oleadas de energía se llama EM «longitudinal» (electromagnético) para distinguirlas del EM «transversal», el tipo que conocemos en nuestra la vida cotidiana, lo que potencia nuestros teléfonos celulares y monitores, emisiones de televisión y radio, hornos de microondas, etc.
En lugar de modular en tres dimensiones éstas están modulando en la dirección en que van, a modo de acordeón, es decir, a lo largo del eje de tiempo, la 4ª dimensión.
Lo que esto significa es todavía un misterio para mí, pero una faceta importante de este nuevo descubrimiento en el nuevo campo del «electromagnetismo escalar» es el descubrimiento de que el tiempo mismo es energía comprimida, comprimida por el factor cuadrado de la velocidad de la luz.
¿Suena familiar? Trae a la mente la fórmula de Einstein E = mc2.
La materia en sí es también energía comprimida, y comprimida por el mismo factor que comprima la energía en el tiempo. Así pues, el descubrimiento del electromagnetismo escalar es que podemos aprovechar y utilizar la inmensa energía que existe en el océano del tiempo.
Este sorprendente descubrimiento es anunciado y descrito por el famoso científico escalar Tom Bearden en su página web Cheniere.org.
Pasé unos seis meses estudiando detenidamente los documentos e informes allí, a pesar de ser un laico y no entender las física elevada y las fórmulas matemáticas de la misma. Pero podría recoger suficiente para saber que, si Bearden está en lo correcto, este descubrimiento de la energía de punto cero, de hecho, y sin duda, es el mayor descubrimiento en la historia humana.
Este descubrimiento va a cambiar completamente nuestra comprensión de la realidad física y «no física». Y podría conducir al cielo, y podría conducir al infierno, porque los increíbles poderes de estas nuevas ondas longitudinales pueden, y ya HAN SIDO APROVECHADAS en la creación de las armas más formidables que el mundo jamás haya visto.
La menor de ellas, el interferómetro longitudinal u «obús de Tesla,» podría reducir, con un solo tiro, un enorme edificio del tamaño, por ejemplo, de las torres del World Trade Center, y está siendo utilizado diariamente para diseñar y cambiar el clima sobre el América del Norte.
antigravitywg114_smallobús de Tesla
Una vez se tienen los conocimientos técnicos para la construcción de un obús de Tesla es relativamente barato. La clave está en el saber hacer, saber cómo manipular, modular y cruzar las ondas longitudinales-a-distancia. Usted puede estar en cualquier lugar en el mundo disparar una sola vez a cualquier parte del mundo con un obús de Tesla.
Nikola Tesla es generalmente considerado como el padre del electromagnetismo escalar.
El nombre de Tesla para esta energía, también llamada «energía escalar» o energía «punto cero» era «energía radiante».
Tesla trabajó en la primera mitad del siglo pasado y fue sin duda un genio de primer orden. Desafortunadamente Tesla era bastante paranoico acerca de otros pudiesen robar sus inventos y así, con su memoria fotográfica, mantuvo la mayor parte de lo que sabía en su cabeza y no lo escribió.
Pero fabricó un dispositivo de energía libre llamado «turbina Tesla», e incluso convirtiío un automóvil para que funcionara con la «energía radiante».
A la muerte de Tesla, el gobierno se abalanzó de inmediato y confiscó los escritos y documentos que había. Por lo tanto, muchos de los secretos de Tesla se perdieron para la humanidad, y de hecho, fueron reprimidos por los poderes fácticos.
Incluso en ese período temprano había poderosos intereses que trabajaban para mantener a estos descubrimientos secretos. Lo último que las compañías petroleras o los cárteles de energía quieren es energía libre para todo el mundo! Eso significaría su propia desaparición.
A través del electromagnetismo escalar será posible diseñar la realidad física directamente, incluso hacer ingeniería a nivel molecular, creando nuevas «imposibles» moléculas, e incluso transmutar elementos.
Supongo que si tuviera que nombrar las cuatro implicaciones más importantes del descubrimiento de las ondas longitudinales sería las siguientes:
Las soluciones a la crisis energética y al «problema del petróleo» están a la mano. Estas guerras-de- petróleo son completamente innecesarias. Hay energía inagotable disponible libremente desde el dominio del tiempo.
Armas increíblemente poderosas no sólo son posibles, sino que ya están operando en varios países. Las muchas facultades de estas armas no tienen precedentes y son alucinantes.
La cura de enfermedades como el cáncer y el SIDA, de hecho, casi cualquier enfermedad, se ha curado en pocos años de suficiente financiación. Todo el mundo puede sanarse y mantenerse sano.
Pero para la humanidad, en su actual coyuntura, dos aspectos de las ondas longitudinales son sumamente importantes: la cuestión de la energía libre, y las terribles armas escalares.
Si el gobierno sigue suprimiendo y conteniendo el secreto de la energía libre del vacío, el mundo continuará atrapado en la dirección que estamos tomando de las guerras por el petróleo, ya que varias potencias tratan de asegurar todos los suministros de petróleo que quedan para sí mismos.
En realidad, el costo de la guerra actual podría fácilmente haber cubierto la investigación y desarrollo que haría que todo el planeta no tuviera necesidad de quemar petróleo!
También destaca un buen número de avistamientos por pilotos capacitados, de explosiones «en frío» en el mar, que envían enormes nubes de hongo de kilómetros de vapor de agua en el cielo, o de otros avistamiento de gigantes y resplandecientes cúpulas hemisféricas electromagnéticas, también llamadas «escudos Tesla.»