jueves, 21 de mayo de 2020

HIPÓTESIS de Universos PARALELOS



Que es lo que no se puede explicar ? Acaso tu no vienes de ahí ? ESO ES VERDAD... No El, ni yo, ni esta creación, ni este universo. El tema es que si ahora solo pueden teorizar con esto de los neutrinos... imagínate si pudieran VER los taquiones... ahí si encontrarían todas las respuestas pero no me quiero adelantar en este paso... sigamos con los neutrinos que es AL REVÉS de como aquí se plantea... justo al revés.

miércoles, 20 de mayo de 2020

BIOLOGIA: ESTRUCTURA OCULTA EN EL ADN


Recientemente se ha descubierto una estructura oculta en la doble hélice del ADN. Esta estructura es similar a un nudo y según se cree sirve como activador o desactivador de funciones en el ADN. Qué potencial puede sacar la ciencia de este tipo de estructuras ? Se abre un nuevo frente en la manipulación genética ?

Fuente: https://www.nature.com/articles/s41557-018-0046-3

Nutrición y Telómeros:
https://www.cuerpomente.com/alimentacion/12-alimentos-y-vitaminas-fortalecer-telomeros_5037

FISICA Y MECANICA CUANTICA


La física y la mecánica cuántica podrían estar a punto de cambiar, asegura el físico Yakir Aharonov al descubrir que posiblemente las partículas reciban información del futuro. Según la teoría, las partículas se comportan de forma diferente dependiendo de la existencia de un observador. Es el observador quien modifica los parámetros ya que su medición envía información que viaja del futuro al pasado. Mediante una serie de dispositivos láser han podido confirmar la influencia del futuro en el pasado, dejando abierto un enorme paradigma científico sobre el destino y la capacidad de crear. Si toda esta teoría fuera real y se pudieran hacer más experimentos que la avalaran, hasta qué punto el ser humano tendría libre albedrío ?. Estamos condenados a un destino regido por el propio futuro ?

jueves, 14 de mayo de 2020

INGENIERIA GENETICA

EL PRESENTE: CUATRO GENES QUE ENCIENDEN LA LUZ
Algunos organismos –desde bacterias hasta peces abisales, de hongos a gusanos y, claro está, las luciérnagas– son capaces de producir luz. El secreto de la bioluminiscencia está en una reacción química que tiene lugar dentro de las células. ¿Qué pasa exactamente allí para producir luz? Se oxida un compuesto que estos organismos son capaces de sintetizar: la luciferina, con la intermediación de la enzima luciferasa.
Hasta ahora, no se conocía la ruta metabólica que conducía a la síntesis celular de la luciferina –o para ser más precisos, solo se conocía la de las bacterias bioluminiscentes–. Pero, fruto de una colaboración internacional, se ha descubierto el mecanismo exactoresponsable de la bioluminiscencia del hongo Neonothopanus nambi. Los investigadores han conseguido identificar y aislar los tres genes que portan la información necesaria para la producción de las enzimas implicadas en la síntesis de la luciferina. Lo hacen a partir de un metabolito producido por casi todos los organismos vegetales y por los hongos y que los animales asimilan a través de la alimentación. Además, los investigadores fueron capaces de convertir una levadura normal en bioluminiscente al insertar en su material genético ese trío de genes junto al gen que codifica la luciferasa. Algo que abre la puerta a un sinfín de aplicaciones. Como dice uno de los investigadores, "este descubrimiento puede conducir a escenarios de ciencia ficción en los que se cultiven plantas bioluminiscentes que reemplacen a las farolas y las luces de las calles. Sin embargo, aún deberán pasar varios años hasta que se puedan producir por ingeniería genética plantas de alumbrado público".
El futuro: árboles, mascotas, implantes dérmicos y... personas
Transcurridos apenas unos años del descubrimiento de los genes implicados en la bioluminiscencia, y con la ingeniería genética evolucionando a velocidad de vértigo, la realidad actual supera con creces aquellos escenarios de ciencia ficción.
Primero, tal y como habían vaticinado los descubridores del secreto de la bioluminiscencia, fueron las plantas y los árboles bioluminiscentes. Al principio con fines decorativos, en ejemplares navideños, en parques, jardines y en las recepciones de hoteles, restaurantes y clubes nocturnos. Pero pronto colonizaron también las calles de las ciudades, convirtiéndose en el alumbrado público más habitual. Casi de forma simultánea, hicieron acto de presencia las mascotas bioluminiscentes, entrañables animalitos que iluminan la oscuridad, ideales como compañeros de habitación de niños miedosos. Y también surgieron los tatuajes y los implantes dérmicos bioluminiscentes. Estos últimos fragmentos de piel obtenidos en el laboratorio con patrones creados con células bioluminiscentes que se pueden insertar sobre la dermis y extirpar a voluntad. Ideales, por ejemplo, para los aficionados a la espeleología, participantes en carreras nocturnas, cicloturistas noctámbulos, campistas intrépidos o invitados a exclusivas despedidas de soltero en playas caribeñas.
Pero el verdadero salto ‘cuántico’ llegó de la mano de un visionario genio de la ingeniería genética, quien, tras diseñar un virus modificado genéticamente para insertar esos cuatro genes específicos en el ADN de las células de la piel humana, se lo inoculó a sí mismo, convirtiéndose en el primer ser humano bioluminiscente.
No contento con ello, impulsó una campaña mediática para convencer a una sociedad cada vez más acuciada y angustiada por los efectos del calentamiento global y el cambio climático de que ese virus era la ‘solución’ que la humanidad estaba esperando: si todos los seres humanos fuesen bioluminiscentes, todo tipo de iluminación artificial sería innecesaria. En consecuencia, el consumo energético se reduciría drásticamente, con todos los beneficios para el planeta y sus habitantes que ello supondría.
El mensaje, la revelación, cuajó. Y se pusieron en marcha campañas para la inoculación del VBH (Virus de Bioluminiscencia Humana) que gozaron de un masivo seguimiento. A día de hoy, ya existe una primera generación de humanos nacidos con esos cuatro genes presentes en su ADN gracias a una edición especial del virus con capacidad para viajar por el cordón umbilical y alcanzar así el material genético ya en las primeras fases del desarrollo embrionario.
Y ello a pesar de algunos efectos secundarios que en su momento no se tuvieron en (suficiente) consideración. Como que la contaminación atmosférica ha sido reemplazada por una ‘asfixiante’ contaminación lumínica que ha alterado los ritmos circadianos de todos los seres vivos que la sufren. Y, por supuesto, la necesidad de dormir con antifaz si se pretende conciliar el sueño
FUENTE: https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2018/12/16/plantas-bioluminiscentes-para-alumbrar-las-calles-1282914-310.html 
ADEMAS: (Biología Molecular) 
http://www3.uah.es/chemevol/index.php/luciferasa/

Los genes informadores se han convertido en una herramienta invaluable en los estudios de expresión génica. Son ampliamente utilizados en investigación biomédica y farmacéutica y también en biología molecular y bioquímica.


Un gen consta de dos elementos funcionales principales: el primero consiste en una secuencia de ADN llamada codificación que proporciona información sobre la proteína producida. En segundo lugar, una secuencia promotora específica vinculada a la región de codificación que regula la transcripción del gen. El promotor sirve para activar o suprimir la expresión del gen según se requiera.
El objetivo principal del ensayo del gen informador es investigar el promotor de un gen de interés, es decir, la regulación de su expresión. Esto se puede hacer vinculando el promotor de interés a un gen fácilmente detectable, como el gen de la luciferasa de luciérnaga, que cataliza una reacción que produce luz. 

Por lo general, las células se exponen a diferentes factores o condiciones, o se pueden hacer cambios en el orden del informador, cuyo efecto se puede rastrear fácilmente midiendo los cambios en la emisión de luz.

Ver:

sábado, 9 de mayo de 2020

BIOCONSTRUCCIÓN


El documental "Garbage Warrior" -del director Oliver Hodge- hace un seguimiento a la vida del arquitecto Michael Reynolds, visionario y rebelde, quién se ha radicado en Nuevo México, Estados Unidos para crear un comunidad experimental sostenible y autosuficiente, desafiendo las normas estatales y enfrentándose a las autoridades.

Navetierra Documental Ushuaia - Earthship Película completa

martes, 5 de mayo de 2020

ONDAS ESCALARES

Ondas Escalares y sus efectos en el agua del cuerpo

La memoria del agua
Cada célula en su cuerpo es como una mini batería que emite un voltaje de 70 a 90 milivoltios cuando está sana. Una célula cancerígena emite de 15 a 20 milivoltios. En la siguiente imagen vemos dos lentejas fotografiadas con una técnica que muestra la conductividad y humedad de cada una;  la segunda lenteja tiene mayor luminosidad porque sus células están más sanas (Imagen de segunda lenteja ha sido irradiada con ondas escalares)

Un factor primordial en el cuerpo humano que posibilita la salud general de todos los procesos a nivel celular es el agua.
Históricamente se ha estudiado mucho sobre el agua desde el punto de vista de su claridad, pureza y/o salinidad. Pero hay una característica muy importante de ella que es su estructura molecular. La misma que tiene distintos patrones o formas. Para el cuerpo humano los diferentes patrones moleculares hacen del agua  o más o menos beneficiosa. Por ejemplo el agua de las ciudades, sea de la pila o embotellada, suele tener estructuras de 12 moléculas, lo cual la hace más grande y difícil de absorberla por el cuerpo, en relación al agua pura de la montaña que llega a tener grupos de 6 moléculas, haciéndola más pequeña y suave. La presión, los minerales como el cloro, y los campos electromagnéticos afectan a tal grado el agua que le “destruyen” al agua sus estructuras o agrupaciones moleculares.
Estas estructuras no solo son buenas por su tamaño, sino que cada configuración o lo que algunos llaman memoria del agua, se mantiene igual desde la comida que uno consume hasta su absorción por los tejidos del ser humano. Un método conocido para reagrupar la estructura del agua de mejor manera es el uso de las ondas escalares. Al afectar la estructura del agua se mejoran la mayor parte de los procesos fisiológicos del cuerpo. El resultado son células con más energía por lo tanto más sanas.
Para que haya un cambio en la estructura debe haber un cambio energético a nivel de la polarización de los átomos. Los ondas escalares imprimen frecuencias en el agua que modifican la polarización del agua y su estructura molecular.
Qué son las ondas escalares ?


Es conocida también como Ondas Tesla, Energía Zero e incluso como la desacreditada energía Orgone o Qi. La onda escalar es una no-hertziana, onda no lineal, y estacionaria que tiende a llenar ambientes capaz de atravesar sólidos sin perder intensidad. 
En los años 1800 James Clerk Maxwell es el primero que incluyó a estas ondas en su fórmula matemática. Luego Tesla las demostró 50 años más tarde, pero llevó casi 100 años más tarde a la ciencia el volverlas a demostrar. Dr. Ing. Konstantin Meyl  es uno de los científicos que no solo demostró su existencia en ondas de baja frecuencia, sino también en que ellas existen en las ondas de alta frecuencia. La NASA tiene varios estudios importantes sobre estas ondas.

Las ondas escalares pueden copiar, transferir y registrar información saludable para el cuerpo
Algo muy útil de las ondas escalares es que pueden incorporar un campo de energía en los productos a un nivel mayor que otras ondas, y luego transferir esa carga de frecuencias o energía de los productos a cada célula del cuerpo humano. En el cuerpo humano todas las células son capaces de almacenar y transferir la energía escalar.  
Hay modelos de la Mecánica Cuántica que describen las partículas subatómicas como los excitones, plasmones y solitones que pueden almacenar y transportar información a lo largo de macromoléculas biológicas en respuesta a la energía escalar de baja intensidad. Posiblemente el ADN del hombre escribe, guarda y transfiere su información de la misma manera. (El ADN tiene la forma similar a la onda escalar).
Los aparatos electrónicos generan frecuencias que perturba y rompe el equilibrio a nivel celular.En cambio las ondas escalares pueden borrar esa “mala” información que el cuerpo ha intentado descifrar y registrar frecuencias similares a las de un ambiente natural.
(Fuente: Scalar Energy, A Natural Alternative | Special Repor t. 1999-2013 The Baseline of Health Foundation)
VER: 
https://teslaresearch.jimdofree.com/radiant-energy/?fbclid=IwAR34WDmo-PpJdT6fapDLVXn_dL1QCj3cLYYhoxhd6004SxC7_Gjh08uPdYM