miércoles, 8 de abril de 2020

UN MUNDO DE ILUSION = MATRIX

¿La matriz solo llega hasta la 6ª dimensión? Completamente equivocado.
El sistema de matriz del Cubo puede considerarse como la nave nodriza maestra que contiene todos los códigos y frecuencias del orden sincrónico. Esta es la herramienta para acceder a plantillas de pensamiento dimensionales que están programadas por diferentes conjuntos de frecuencias. ***
Por lo tanto, la plantilla de manifestación de Seraphim Drakonian (10 sephiroth) incluye diferentes conjuntos de frecuencias, que determinan nuestro concepto de "dimensiones". Las diversas manifestaciones de energías se denominan Sefirot (o dimensiones), una dimensión es una Sefirah. Entonces, si hay un continuo temporal de 12, y hay 6 dimensiones inferiores, tenemos 72 fuerzas diferentes de Dios que operan en la realidad material y llamamos a estas energías los 72 ángeles de la divinidad.
Por tanto, las seis dimensiones inferiores son las dimensiones de materia densa controladas por la Mente Animal (Ahriman, Satanas….), pero EXISTEN OTRAS DIMENSIONES SUTILES, como podéis ver en el siguiente comentario:
¿Qué es este mundo? Es solo una ilusión, son las sombras de los espejos torcidos del Campo Unificado de Conciencia. Hay una fuerza, que genera todo, todo eso se deforma y al final se convierte en una onda, esta onda se convierte en materia, y resulta que todos somos una ilusión. Esa fuerza que ha creado toda la materia y que es la Vida misma es lo que llaman el Espíritu Santo o la manifestación Divina. En el siglo XIX, la gente se acercó mucho al fenómeno llamado "el éter". La misma evidencia de la existencia de algo inmaterial, que crea materia, que da energía, esto ya está muy cerca del Mundo Espiritual. Es como un paralelo. 
Este mundo material consta de 72 dimensiones. Más precisamente, el mundo material, donde se extiende el poder del sistema (porque el sistema se considera a sí mismo y se opone a Dios), está limitado a seis dimensiones. El resto de las dimensiones simplemente restringen y controlan, para que no se sobrepasen los límites de las seis dimensiones que son el poder del sistema. Es decir, es importante entender que el sistema solo funciona hasta la sexta dimensión. En la séptima dimensión, ya no da órdenes. Las 66 dimensiones restantes son complementos que controlan las diversas dimensiones en las que existe el sistema. Y todo este control se lleva a cabo a través de la membrana ezoósmica. Ya en las dimensiones superiores, y más aún, en el Mundo Espiritual, fuera de la rejilla ezoósmica esto no existe, siempre hay un “ahora”. El concepto de distancia sólo está aquí. El mundo real es el mundo Espiritual, y no una simulación por computadora de la conciencia de este holograma del mundo tridimensional.
En este último párrafo se menciona que, además de las seis dimensiones inferiores de la materia controladas por Ahriman, existen otras dimensiones (dentro de la Red Ezoósmica manifestada por la plantilla Drakoniana de los Serafines) controladas por Ahura-Mazda. Es el bien contra el mal. Dimensiones superiores etéricas frente a dimensiones inferiores materiales.
¿Y quién ejecuta el saldo de la misma? La Gran Mente Universal. Como bien se especifica en el artículo: el mundo espiritual está fuera de las dimensiones creadas por la Red Ezoósmica manifestada por la plantilla Serafines-Drakoniana.
Honestamente, ¿es eso lo que deseas, ascender dimensionalmente en la escalera ILUSORIA de Jacob? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario